top of page
  • Foto del escritorTGCQ

El Gobierno evalúa un nuevo alivio en el pago del Impuesto a las Ganancias

Actualizado: 29 jun 2023

El ministro de Economía, Sergio Massa, analizó con los titulares de la AFIP, Carlos Castagneto, y la Aduana, Guillermo Michel, un programa de medidas de alivio impositivo para el segundo semestre.


Participaron también del encuentro Virginia García, titular de la Dirección General Impositiva (DGI) de la AFIP; y Mara Ruíz Malec, directora de Seguridad Social de AFIP, informó el Palacio de Hacienda a través de un comunicado.


Anteriormente, Agustín Rossi, jefe de Gabinete y precandidato a vicepresidente, dijo que su compañero de fórmula, el ministro de Economía, Sergio Massa, evalúa un alivio en el pago del Impuesto a las Ganancias. El funcionario del presidente Alberto Fernández brinda una conferencia de prensa tras la reunión el titular del Palacio de Hacienda, y el ministro de Interior, Wado de Pedro.


“El ministro está estudiando un alivio en el pago del impuesto a las ganancias, será informado próximamente, estamos trabajando en un alivio se verá cuál es la forma”, dijo Rossi y agregó: “Escuchamos la palabra del Presidente, en este que es el último tramo de su gestión; instó a los ministros a fortalecer todos los aspectos”.


Fuente: La Nación



25 visualizaciones0 comentarios
bottom of page