top of page
  • Foto del escritorTGCQ

FACPCE presentó una nota a la AFIP para que se difieran vencimientos del Libro de Sueldos Digital

La FACPCE en representación de los 24 Consejos Profesionales de Ciencias Económicas del país, presentó una nota al Administrador Federal de Ingresos Público, Dr. Carlos Daniel Castagneto, en la que solicita que se difieran los vencimientos previsto para la presentación del Libro Sueldos Digital, la generación, presentación y pago del formulario de declaración jurada F 931 correspondientes al devengado agosto 2023 cuyo vencimiento está previsto para los días 11 a 13 del corriente mes.



Declaraciones-juradas-aporte-y-contribuciones-SICOSS-Libro-Sueldos-Digital
.-Devengado-0820
Descargar -DEVENGADO-0820 • 133KB


Las obligaciones mencionadas se encuentran incididas por la liquidación y pago del “Bono fijo para trabajadores”, establecido por el Decreto 438/2023 y sus normas reglamentarias, las que necesitan para su correcta determinación y aplicación un análisis de los distintos convenios colectivos de trabajo vigentes.


Además de las adecuaciones en los distintos sistemas de liquidación de sueldos para la inclusión de dicho concepto no remunerativo y las modificaciones de tales sistemas a lo dispuesto por el Organismo a su cargo mediante la Resolución General 5413 (B.O. 04/09/2023) para informar las sumas abonadas y para acceder al beneficio que permite computar como pago a cuenta de las contribuciones patronales para las micro y pequeñas empresas de las sumas abonadas en concepto del bono.


Fuente: FACPCE

7 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page