top of page
  • Foto del escritorTGCQ

Gobierno anticipó que habrá más medidas para los trabajadores autónomos, los informales y las pymes

El candidato a presidente de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, estuvo este mediodía en Malvinas Argentinas, conurbano bonaerense, para inaugurar una nueva obra pública. Allí, adelantó que habrá más anuncios económicos en los próximos días para los trabajadores autónomos, los informales estarán incluidos en los mismos y para las pymes.


Autónomos y trabajadores de la economía informal

Durante el encuentro, Massa repasó las medidas económicas anunciadas en los últimos días y adelantó que en las próximas horas habrán nuevos anuncios destinados a los autónomos y trabajadores de la economía informal.


“Quiero decirles a los autónomos, que sé que están esperando: estén tranquilos, en las próximas horas también vamos a tomar una decisión para beneficiar a esos profesionales y comerciantes que trabajan y emprenden de manera autónoma y que están esperando una respuesta nuestra. Lo mismo quiero decirle a aquellos que están fuera de la economía formal”, señaló el candidato a presidente.


Casi 3 millones de argentinos que no forman parte de la población formal, registrada, pero que forman parte de la población económicamente activa. También a ellos vamos a extenderle la mano del Estado protegiéndolos”, aclaró Massa quien anticipó, además, para los próximos días una serie de medidas dirigidas para las pymes. “Para que sigan generando empleo y pagando menos impuestos”, señaló.


Fuente: La Nación

9 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page