top of page
  • Foto del escritorTGCQ

La Suprema Corte de Justicia bonaerense dispuso la aplicación inmediata de varios artículos del nuevo de procedimiento laboral

El Máximo Tribunal bonaerense dispone que las normas del nuevo procedimiento laboral -según 15.057- replicadas en su "Anexo", sean de aplicación inmediata en todos los tribunales del fuero laboral


Mediante resolución SC 1840/2024, la Suprema Corte de Justicia bonaerense dispuso que las normas de la Ley 15.057 replicadas en su 'Anexo', con los alcances de sus considerandos, sean de aplicación inmediata aún respecto de los tribunales colegiados del Fuero Laboral.


Se trata de la mayoría de los artículos que conforman la ley 15057.


La operatividad de los artículos 7, 22, 71 al 81 inclusive, 87 y 90 al 102 inclusive de la L. 15.057, no incluidos en el “Anexo”, estará sujeta a los estudios complementarios y acuerdos institucionales.


Se crea la Mesa de Diálogo y de Análisis para asistir al Tribunal en la puesta en práctica progresiva de la Ley y se invita al efectoa representantes de los Colegios de Abogados y de Magistrados y Funcionarios de la provincia de Buenos Aires, así como a especialistas a fin de efectuar recomendaciones para la mejor implementación de la reforma establecida para el fuero.



Fuente: Errepar

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page