top of page
  • Foto del escritorTGCQ

Milei adelantó que llamará a sesiones extraordinarias

El presidente electo Javier Milei adelantó este domingo que inmediatamente iniciado su mandato enviará un paquete de leyes al Congreso de la Nación para reformar el Estado.

Inmediatamente después del inicio de su gestión, el 11 de diciembre anticipó que enviará al Congreso “un paquete de leyes para la reforma del Estado”.

El todavía diputado nacional señaló que “nosotros no vamos a esperar a marzo. Vamos a llamar a extraordinarias. Es urgente, no lo podemos hacer en marzo. Es necesario resolverlo antes”.

En este sentido, indicó que al comenzar su mandato, el 11 de diciembre, va a enviar “un paquete de leyes para la reforma del Estado”.

“Nosotros no vamos a esperar a marzo a que vengan las ordinarias. Vamos a llamar a (sesiones) extraordinarias y vamos a tratar todos esos temas porque es urgente. No podemos esperar hasta marzo, porque empieza a caer la demanda de dinero. Es necesario resolverlo cuanto antes”, sostuvo.

Entrevistado por Luis Majul en La Nación+, Milei admitió que el impacto del ajuste que se va a aplicar “va a ser duro”, aunque atenuado porque será “ordenado”.

En ese sentido advirtió que “si es desordenado, va a ser un caos. Lo que proponemos es un ajuste ordenado. El impacto va a ser duro, pero menos duro”.

En cuanto a la designación del presidente de la Cámara de Diputados, el dirigente señaló: “Vamos a buscar el mejor equilibrio político, para mejorar las leyes”.


13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page