• TGCQ

Presupuesto 2023: Diputados confirmó la sesión especial para debatir el proyecto

Las puertas del recinto de la Cámara de Diputados se abrirán por undécima vez en lo que va del año para debatir una de los proyectos más importantes: el Presupuesto 2023, y que el oficialismo intentará hasta último minuto lograr aprobar por amplio consenso y evitar repetir la historia del rechazo del presupuesto 2022.


Según consta en la citación suscripta por el secretario Parlamentario Eduardo Cergnul, la convocatoria es para este martes 25 de octubre a las 12.30, tal como se había previsto en los últimos días, “con el objeto de celebrar la Sesión Especial solicitada por el diputado Germán Martínez y otras diputadas y diputados, a fin de considerar el expediente 0038-JGM-2022 sobre Mensaje Nro. 0035/22 y proyecto de ley de fecha 15 de septiembre de 2022 de Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio Fiscal del año 2023”.


Desde el Frente de Todos incorporaron una batería de modificaciones en lo que fue la última reunión de la Comisión de Presupuesto y Hacienda que se llevó a cabo este jueves y no se descarta que en el recinto se anuncien más cambios a la redacción, con el objetivo de aprobarlo por amplio consenso, ya que desde JxC no acompañaron con su firma el dictamen.


Fuente: Parlamentario


https://www.parlamentario.com/2022/10/20/presupuesto-2023-diputados-confirmo-la-sesion-especial-para-debatir-el-proyecto/


1 visualización0 comentarios