top of page
  • TGCQ

Sergio Massa anunció que el piso de Ganancias subirá en noviembre

El ministro de Economía, Sergio Massa, habló esta mañana y confirmó que a partir del primero de noviembre el nuevo mínimo no imponible de ganancias será de 330.000 pesos. “Lo charlé con el Presidente hace algunos días”, dijo el ministro y explicó que la nueva medida es para “aliviar la situación de los trabajadores”. Además, adelantó que esta semana habrá una reunión entre las organizaciones sindicales y el Poder Ejecutivo para “terminar de ordenarlo”.


Consultado en Radio Rivadavia sobre el cierre de paritarias, el ministro de Economía, Sergio Massa, señaló que desde el Ministerio y en junto a la Casa Rosada trabajan para subir el piso de ganancias: “Lo que nosotros llamamos la modificación del mínimo no imponible está decidida. Lo charlé con el Presidente hace algunos días. A partir del primero de noviembre lo vamos a estar subiendo: el mínimo va a estar por encima de 330.00 pesos para aliviar la situación de los trabajadores”.


“Esta semana hay una reunión con las organizaciones sindicales, y el Poder Ejecutivo y el Ministerio para terminar de ordenarlo. Lo hable con todos las personas que participan en las decisiones del gobierno”, indicó.


Fuente: La Nación


https://www.lanacion.com.ar/politica/sergio-massa-anuncio-que-el-piso-de-ganancias-subira-en-noviembre-nid16102022/



12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page