top of page
  • Foto del escritorTGCQ

La Unidad de Información Financiera lanza el SRO+

Con el objetivo de optimizar la capacidad del Sistema de Reporte de Operaciones y facilitar a los sujetos obligados los procedimientos que deben cumplir ante la UIF, la Dirección de Tecnología de la Información y las Comunicaciones desarrolló la actualización integral de la herramienta, cuyo acceso se realiza por la misma ruta habitual.


Por primera vez desde la puesta en marcha del Sistema en 2011, la UIF pone en valor la interfaz de intercambio constante con los sujetos obligados, mediante una modernización en línea con los estándares tecnológicos actuales y, además, agiliza procedimientos en base a necesidades detectadas a partir de su uso.






El nuevo SRO+ mejora la experiencia del usuario y la eficiencia en el envío y la recepción de reportes, a través de cambios significativos en la interfaz y la navegabilidad del sistema. El nuevo sistema está dotado de un diseño adaptativo, que garantiza una visualización correcta desde cualquier dispositivo, la nueva herramienta implementa los estándares de accesibilidad y diversidad de género establecidas por Ley.


El sistema contiene las mismas funciones de siempre. El flamante entorno no modifica la operatoria general para cumplir con las obligaciones estipuladas en el marco normativo vigente para cada tipo de sujetos obligados.


49 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page