top of page
  • Foto del escritorTGCQ

Legajo Único Financiero y Económico (LUFE): acceso a los certificados

Se encuentra restablecido el acceso a los certificados a través del Legajo Único Financiero y Económico (LUFE)


Si es la primera vez que ingresa a LUFE, debe ingresar con CUIT y Clave Fiscal por la página de la AFIP. Luego, dirigirse al “Administrador de relaciones”, buscar “Secretaría de Comercio”, “LUFE” y adherir el servicio.


IMPORTANTE: En caso de que la MiPyME sea persona jurídica, debe adherir este servicio tanto para la persona humana que administra la CUIT como para la persona jurídica.


Luego, por el portal “Mis Servicios” de la AFIP le aparecerá el servicio “LUFE”. Debe ingresar, seleccionar la CUIT por la que va a consultar, dirigirse a la solapa “Documentos” desde el menú inferior, desde allí debe buscar la opción “Certificado PYME”, ingresa en “Ver” y desde allí podrá visualizar todos los Certificados PYME que haya tenido la CUIT incluido el certificado vigente. Presionando el ojo podrá ver los certificados y realizar la impresión en PDF o papel desde las opciones del navegador.


Si opta por la opción de la descarga, los certificados solicitados por esta vía serán enviados a la casilla de correo declarada en el F1272. Dicho envío puede demorar unos días.


Para mas información acceda aquí


Fuente: FACPCE





170 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page