top of page
  • Foto del escritorTGCQ

La importancia de verificar el Domicilio Fiscal Electrónico

Se recuerda la importacia de revisar regularmente el domicilio fiscal electrónico.


Con el fin de facilitar y agilizar las comunicaciones, los contribuyentes deben registrar y confirmar el Domicilio Fiscal Electrónico a fin de recibir allí las comunicaciones oficiales de la AFIP y otros organismos del Estado.


Para registrarlo se debe ingresar con clave fiscal al servicio “Domicilio Fiscal Electrónico”, cargar una dirección de correo electrónico y un número de teléfono celular. La confirmación del trámite es un paso imprescindible para activar este canal de comunicación.


El Domicilio Fiscal Electrónico es obligatorio y produce, en el ámbito administrativo, los efectos del domicilio fiscal constituido, por lo que, a través de las comunicaciones que se reciban por este medio, se considerará al contribuyente como efectivamente notificado.


En el servicio Domicilio Fiscal Electrónico se comunican novedades y actos administrativos sobre embargos, liquidaciones, citaciones, notificaciones, emplazamientos, intimaciones y gestiones judiciales.


Además, podrán notificar en el servicio el Ministerio de Trabajo de la Nación, Rentas provinciales y el Ministerio de Producción.

69 visualizaciones0 comentarios
bottom of page