top of page
  • Foto del escritorTGCQ

NEWSLETTER - 10/3/2022


Impuesto a las Ganancias - Resolución General (AFIP) 5165: BO: 10/3/2022: Ganancias. Plazo especial para la presentación del Siradig Trabajador correspondiente al año 2021

Excepcionalmente, se extiende hasta el 13/4/2022 el plazo para que los trabajadores en relación de dependencia, jubilados, actores y otros, presenten el formulario 572 Web a través del Siradig Trabajador, correspondiente al período fiscal 2021, informando las deducciones y pluriempleo (en caso de corresponder) para la liquidación del impuesto a las ganancias.



Tema especial - Valuación de Inmuebles en CABA

La AFIP anticipó que se modificará la forma de tasar las propiedades de la CABA para la liquidación del impuesto sobre los bienes personales. A tal efecto se volverá a multiplicar x 4 la valuación fiscal, tal como se dispuso en el año 2013. Recordamos que luego en el 2018, mediante el Dictamen 1/2018, se dejó sin efecto esa valuación. Te compartimos el texto del Dictamen 1/2018.


Por su parte, nuestra socia, la Dra. Teresa Gómez, quien en su momento también se ocupó de explicar y comentar el tema, nuevamente nos acerca su opinión al respecto.

Te compartimos la nota:




Información Adicional

AFIP

Siradig Trabajador


Clave Fiscal. Seguridad


Información especializada

Valuación Inmuebles CABA


Medios

Acuerdo con el FMI


Inmuebles CABA


Bienes Personales


61 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page