top of page

NEWSLETTER - 8/10/2020


Resolución General (AFIP) 4831: BO: 7/10/2020: Programa ATP. Créditos a Tasa Subsidiada para empresas. Período devengado Septiembre de 2020

La AFIP establece la forma, plazos y condiciones para que las empresas puedan solicitar el “Crédito a Tasa Subsidiada”, correspondiente al período devengado septiembre 2020.


El mismo deberá realizarse ingresando al servicio web “Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción ATP”, en los plazos que se detallan seguidamente:

- Empresas con trabajadores que no tengan pluriempleo: desde el 7 y hasta el 19/10/2020, ambas fechas inclusive.

- Empresas con trabajadores con pluriempleo: desde el 14 y hasta el 19/10/2020, ambas fechas inclusive.



Provincia de Buenos Aires - Ley (PL Provincia de Buenos Aires) 15191: BO (Provincia de Buenos Aires) 7/10/2020: Medidas para el sostenimiento y reactivación del Turismo

La Provincia de Buenos Aires aprueba la implementación de medidas para el sostenimiento y reactivación productiva de la actividad turística en el marco de la emergencia.


El poder Ejecutivo determinará la Autoridad de Aplicación y se deberán implementar regímenes de beneficios impositivos, líneas de crédito a través del Banco Provincia, otorgamiento de subsidios y diferentes medidas para la reactivación del sector.

Ley (PL Provincia de Buenos Aires) 15192: BO (Provincia de Buenos Aires) 7/10/2020: Se declara la emergencia para las Asociaciones Civiles y Mutuales a nivel Provincial

Se declara la emergencia para las Asociaciones Civiles y Mutuales constituidas en la Provincia de Buenos Aires se prevén, entre varias medidas económicas de emergencia dispuestas a tal fin, determinadas exenciones impositivas.


FACPCE

La FACPCE le envió una nota a la AFIP en relación con diversos puntos que merecen ser aclarados.

Medios

Economía del Conocimiento:

Impuesto a la riqueza:

Residencia Fiscal:

Cuentas de Mercado Pago:

29 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page