top of page
  • Foto del escritorTGCQ

#AFIP Presentaciones digitales: nueva funcionalidad de citaciones

Con el objetivo de agilizar las gestiones y potenciar la interacción de los contribuyentes con la AFIP, el servicio Presentaciones Digitales suma nuevas funcionalidades de atención.


Los cambios introducidos procuran mejorar el acceso y contacto con los agentes del organismo para la resolución de trámites, sin la necesidad de apersonarse ante una dependencia. Con la nueva funcionalidad, ya son tres los canales de comunicación: requerimientos de información adicional, citación presencial y citación virtual.


Además, el ciudadano podrá solicitar un cambio de fecha o modalidad a través de un complemento de la presentación digital, o también, de corresponder, podrá presentar un escrito de descargo en lugar de concurrir a una citación.


En este marco, las nuevas funcionalidades se suman a una nueva etapa del proceso de armonización de las herramientas con el diseño global de la página web del organismo, para brindar al usuario una interfaz amigable, contenidos accesibles y una oferta amplia de herramientas de asistencia en distintos formatos.


Fuente: AFIP



62 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page