top of page
  • Foto del escritorTGCQ

Nuevos lineamientos y pautas operativas del Programa de Incremento Exportador

La Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca, por medio de la resolución 155/2023, sustituye el Anexo de la resolución 115/2023, estableciendo de esta manera modificaciones en los lineamientos y pautas operativas y aclaratorias Programa De Incremento Exportador.


Dichas modificaciones se realizan con el fin de optimizar y simplificar la operatividad y control del referido Programa, con el objeto de perfeccionar los lineamientos, pautas y aclaraciones, en aras de brindar la mayor certeza posible a los sujetos adheridos respecto al funcionamiento de la operatoria en cuestión.


Entre las principales modificaciones destacamos:


La incorporación de un cuadro con el cálculo de la Declaración Jurada de Venta al Exterior (DJVE) y/o permisos de embarque a oficializar, y

La incorporación de un cronograma para el pago de derechos de exportación




Anexo-I-R-SAGP-155-2023
.pdf
Download PDF • 286KB


Declaraciones Juradas de Venta al Exterior (DJVE)

Por otra parte, la Secretaría de Ganadería y Pesca, a través de la resolución 154/2023, prorroga al 29 de mayo de 2023 el plazo para la presentación de las Declaraciones Juradas de Venta al Exterior (DJVE) que debieran concretarse, en los términos del inciso a) del art. 6 del Decreto 194/2023.


Fuente: Errepar



6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page